viernes, 20 de mayo de 2011

CARTA DE VERONICA JORDAN A LOS AMIGOS DE GUILLERMO MAYO 2011

Querido amigo:Me gustaría llevar estas palabras a todos y cada uno de ustedes:
Queridos amigos, hermanos de mi hermano:
Es muy difícil estar tan lejos en estos momentos, me gustaría tanto abrazar a Guillermo y decirle todas las cosas que quizás me guardé por años, pensando : la próxima vez, la próxima vez.
Esto me ha enseñado que cuando queramos decir TE QUIERO a alguien, es ahora, es ya.
Me consuela pensar que está entre ustedes, en su tierra colorada, en su verde majestuoso, con sus amigos, con sus atletas, de los que estaba tan orgulloso.
Cientos de fotos de ustedes, año tras año, con todas las anécdotas, los logros, el futuro como deportista de cada uno, la luz diferente en sus ojos, cuando hablaba de su “trabajo” en las maratones.
Cómo los quería, cómo los admiraba, él siempre sintió que eran su familia.
Sus compañeros de Escuela, su querido amigo “El Director” Luciano, su estimado Pastor y sus obras de beneficencia, su querido verdulero que le daba lo necesario para sus cenas de campeones, el personal de Gendarmería que tanto lo ayudaba, sus alumnos que lo hacían rabiar , y tantos y tantos que el amaba, que admiraba.
Se de cada uno y de todos, les doy mi corazón y quedo en deuda infinita por haberlo cuidado, por haber estado a su lado en las buenas y en las malas, como verdaderos amigos, como verdaderos hermanos.
Gracias, muchas gracias
VERONICA JORDAN-SAN LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario